• icono running Running
  • icono outdoor Outdoor
  • icono futbol Fútbol y fútbol sala
  • icono nieve Esquí y Snowboard
  • icono raqueta Tenis y Pádel
  • icono fitness Fitness
  • icono inline Inline
  • icono natacion Natación

Running

Running Cada vez es más frecuente salir a la calle y encontrarse con gente corriendo. El running es uno de los deportes más sanos y sencillos que podemos practicar, y un deporte que está al alcance de todos. Los beneficios que nos ofrece son múltiples: perdemos peso, incrementamos la resistencia física y mejoramos notablemente nuestro estado de ánimo. Su único rival es nuestra fuerza de voluntad, por eso no hay nada mejor que establecer una rutina diaria para que, salir a correr, se convierta en un hábito más en nuestra vida.

En INTERSPORT Pardo te aconsejamos en la compra de tus productos para practicar el running en buenas condiciones. ¡Elige el calzado y ropa adecuada, y sal a practicar desde hoy mismo!

Outdoor

OutdoorNaturaleza, aire libre, aventura y deporte. La suma de estos ingredientes da como resultado una práctica que está al alcance de todos. Dáte un respiro y huye del stress de la ciudad. Una mochila, un saco de dormir, una tienda de campaña, unas buenas botas de trekking ... y a disfrutar de la naturaleza.
Los productos McKINLEY ofrecen una excelente relación calidad-precio que los convierte en la mejor opción de compra, desde chaquetas funcionales, sacos térmicos y de gran protección, tiendas de campaña, botas, bastones...

Trail Running

Las carreras de montaña son un fenómeno creciente gracias a su combinación perfecta entre alta competición y naturaleza. Esta popularidad se está viendo recompensada con gran cantidad de material técnico de las mejores marcas.

Trekking

La mejor solución para disfrutar de la naturaleza de una forma saludable. Nuestra envidiable orografía nos proporciona multitud de rutas de gran belleza y todos los niveles de dificultad para ejercitar nuestro cuerpo sin grandes sacrificios.

Acampada

Aunque la acampada significa una vuelta a las raices no hay que sufrir en la naturaleza. Planifica bien tu salida y equípate bien cuando salgas con tu tienda para estar preparado ante cualquier imprevisto. Recuerda que no puedes ganar a la naturaleza.

Escalada

Si quieres disfrutar al aire libre pero eres de emociones fuertes este es tu deporte. Recuerda que con la pared no se juega y la seguridad es lo primero si no quieres acabar mal. Y ahora, enfúndate tus pies de gato, ponte magnesio en las manos...

Fútbol y fútbol sala

Fútbol El fútbol es el deporte de equipo más importante en España por su número de practicantes, y se ha convertido en un fenómeno que se relaciona con factores culturales, sociales, económicos e incluso políticos.
Aunque suene a tópico, el fútbol es algo más que dos equipos de 11 personas persiguiendo un balón. Y desde luego en España el fútbol es "algo más que un deporte".

INTERSPORT trabaja en estrecha colaboración con todas las marcas de fútbol  líderes del mercado, federaciones y clubes para saber en cada momento cuales son las últimas novedades y los productos que usan las grandes estrellas del deporte rey para ponerlos a tu disposición al mejor precio.

Esquí

EsquíCuando huele a nieve polvo es que se acerca la temporada de esquí y no podemos dejar de prepararnos si queremos lucirnos en la nieve. En Intersport Pardo queremos ayudarte y por eso tenemos desde el comienzo de la temporada todo el material que necesitas.
Esquís, protecciones, máscaras, chaquetas, pantalones... a los mejores precios y en exclusiva. No encontrarás otra tienda con un surtido tan grande en primeras marcas a estos precios.

Snowboard

Si eres de los que buscan sensaciones extremas, de los que siempre quieren ir un paso más allá, si crees que lo tuyo es ser un rider y no un palillero entonces estás de enhorabuena porque los deportes de deslizamiento no tienen secretos en Intersport Pardo gracias a nuestros años de experiencia. Tanto si eres un colgao de la pista como si lo tuyo es el park, en nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas.

Tenis

TenisTenis, frontenis, pádel ... los deportes de raqueta conquistan cada vez a más gente. ¿Por qué? Principalmente porque practicar deportes de raqueta está al alcance de todos y además ayuda a desarrollar una buena condición física, fuerza, resistencia y flexibilidad.
¿Cómo elegir tu raqueta o tu pala, el calzado adecuado, la talla de grip ...? En Intersport Pardo te queremos ayudar y asesorar de la mejor manera en la selección del material que necesitas para la práctica de tenis, frontenis o pádel.

Pádel

Si hay un deporte que está en claro auge en España es el pádel. Con un número de aficionados que crece día a día, un circuito profesional con jugadores de altísimo nivel y con las entidades deportivas apostando por este deporte con la construcción continua de nuevas instalaciones, es normal que cada vez sean más los aficionados que disfrutan de una tarde entre amigos a golpe de pala.

Fitness

FitnessSalud y Bienestar, dos conceptos que recubren cada vez más importancia. ¿Quien no quiere cuidar su cuerpo y sentirse bien?
La mejor manera de conseguir una buena forma física es haciendo una gran variedad de ejercicios de fitness, cardio y resistencia, estiramientos. Existen en el mercado diferentes tipos de máquinas para practicar fitness como por ejemplo: bicicletas estáticas, plataformas vibratorias, pesas, steppers, balones de gimnasia...

ENERGETICS es una marca que te ofrece la calidad que necesitas para entrenar y mantenerte en forma. Consulta nuestra selección de producto.

Inline

InlineAcércate a nuestras tiendas para encontrar todo los necesario para deslizarte sobre el asfalto. Patines, skates, longboards... pero no te olvides de llevar también las protecciones necesarias para deslizarte, recuerda que el casco siempre es incomodo hasta que lo necesitas, porque en ese momento no querrás llevar otra cosa en la cabeza.
Además podrás escoger entre una gran selección de prendas de las mejores marcas de ropa Urban; Reef, Quicksilver, Vans, etc.

Natación

NataciónLa natación está considerada como uno de los deportes más completos que existen, ya que ejercita todo nuestro cuerpo y, además, no requiere una preparación física elevada gracias al agua, que nos ayuda a desplazarnos con mayor facilidad. Si su práctica no se ha extendido tanto como otros deportes se debe, fundamentalmente, a la falta de instalaciones.
Pero, si tenemos la suerte de poder disfrutar de una piscina cubierta cerca de nuestro domicilio, entonces es el momento ideal de enfundarte el gorro, el bañador y las gafas y lanzarte al agua.

A pesar de la creencia de mucha gente, nadar no sólo es recomendable cuando sufrimos algún dolor de espalda, sino que es una práctica deportiva excelente para mantener nuestro cuerpo fuerte y sano.